Elena Fernández, Diseñadora web, diseño web, creación de página web
Celebra en Barco tu evento especial
Panthos
10/Jun/2022
Noticias

Muchas veces buscamos formas diferentes de celebrar esos acontecimientos especiales junto a los más íntimos. Tenemos mil planes en internet, por eso te venimos a proponer uno, que sin lugar a dudas, no te quedará indiferente.

Nuestro plan es ideal para pasar desde un día, a un fin de semana completo en el Norte de Extremadura.

Lo primero que te recomendamos es que le eches un vistazo a las recomendaciones que te hicimos de los mejores alojamientos en la Comarca de Ambroz Cáparra, cualquiera de los alojamientos que elijas no estará a más de 20 minutos del Embalse de Gabriel y Galán, en la provincia de Cáceres, una de las bases náuticas de Panthos.

Imagina tener un barco con un patrón disponible solo para vosotros, un barco con capacidad para 10 personas tipo catamarán y con un gran espacio interior, donde podrás andar dentro de él perfectamente, incluso si alguno de vosotros viene en silla de ruedas, no tendrá ningún problema en acceder.

En todas las opciones os invitaremos a un par de bebidas para todos los que vengáis, pero si traéis vuestra propia bebida o comida, tenemos una nevera de gran capacidad que puedes utilizar.

Desde nuestra web, puedes ver algunas de las opciones que te contamos, pero no dudes en llamarnos si quieres algo que esté “fuera de carta”, nuestra intención es que estéis lo más a gusto posible.

Os explicamos algunos de los planes que tenemos diseñados:

 

Barco con comida incluida

Embarcaremos a medio día en “El Anillo” y os llevaremos a uno de los lugares del embalse con el agua más limpia, para darnos un buen baño y tomar un aperitivo.

Según la opción que elijáis, podemos comer en el propio barco con una comida tipo picnic que nos traerá un catering, o bien navegaremos hasta el embarcadero de La Pesga, donde iremos a uno de los restaurantes locales y disfrutaremos de una comida con productos locales.

Después de comer nos volveremos a embarcar y pasaremos la tarde visitando lugares recónditos del pantano y bañándonos entre bosques de pinos. Esta opción tiene una duración aproximada de unas 6 horas.

 

Pasa la tarde en un barco 

Si tienes menos tiempo o si prefieres hacer la comida por tu cuenta esta es una buena opción para ti.

Quedaremos en “El Anillo” y os llevaremos a las mejores playas del embalse para darnos un buen baño con tu música preferida y una bebida refrescante, nos moveremos a diferentes sitios dependiendo de lo que más te apetezca, recuerda que el barco está disponible en exclusiva para ti.

Durante 4 horas podremos hacer lo que más te apetezca. No te olvides traer tu lista de Spotify lista para sonar y ganas de pasarlo bien.

Muchos de nuestros clientes han utilizado el barco para cumpleaños, comuniones, despedidas o para incentivos empresariales, y como somos conscientes de que se trata de una ocasión especial, entendemos que quieras personalizar el barco; no te preocupes, si nos avisas lo pondremos a tu disposición para que lo “decores” a tu gusto.

Es verdad que muchas veces no nos da tiempo a prepararlo nosotros mismos, no nos da la vida, pero nosotros podemos encargarnos de esto también si nos explicas que necesitas.
¿Te gustaría una cubitera con hielo para enfriar un cava para brindar por esa ocasión especial? ¿Una tarta, unos ibéricos de la tierra?

En fin, lo que se te ocurra y esté a nuestro alcance, solo tienes que avisarnos con un poco de tiempo y nuestra tripulación se pondrá en marcha.

Ojo, no nos podemos olvidar de los más activos, a muchos de vosotros o gusta el plan pero os gustaría un poco más de actividad, bien sea porque vienen niños o porque os guste la acción.

Te podemos ofrecer varias alternativas que podrás combinar con tu estancia en el barco: Nuestros Water Toys.

Desde nuestros e-foil, a la tabla de Surf eléctrica pasando por el wakeboard de iniciación para adultos o los asientos arrastrables para los más pequeños.

Sin duda son un complemento ideal para aquellos que buscan un poco más de acción en su evento.

Reserva desde la web, escríbenos o llámanos, estaremos encantados de que nos cuentes tu plan y celebres tu evento en un barco

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede interesarte…