AQUA: Vela y Paddle Surf

Accesible

Desde los 5 años. Limitado Movilidad reducida (Paddle)

Temporada

De marzo a noviembre

Plazas

Mínimo 2, máximo 20

Horarios

De 10 a 13 y de 17 a 20

Ubicación

Isla de Valdecañas
  • Ropa de baño y calzado que se pueda mojar.
  • Menores de 14 años solo acompañado por adultos.  
  • Monitores.

  • Seguro de RC y Accidentes.

  • Material de seguridad.

AQUA: Vela y Paddle Surf en Valdecañas

Si te preguntas qué hacer en la Isla de Valdecañas, te proponemos dos planes para pasar un fin de semana inolvidable. Aprende a hacer Vela y Paddle Surf de una forma divertida y segura. Junto con nuestros monitores aprenderás las maniobras básicas para poder navegar a vela o hacer una travesía en paddle surf.

Haz un curso de vela de 3 horas en uno de los pantanos más grandes de Extremadura y aprende las técnicas básicas de navegación. Nuestros barcos de nuevo diseño se alejan de los modelos antiguos y dan la verdadera sensación de navegar unido a la seguridad.

Completaremos la experiencia con un curso de Paddle Surf y una ruta por el embalse. El límite lo marcas tú, podremos rodear la Isla de Valdecañas, llegar al Dólmen de Guadalperal o acercarnos a la Puerta del Río Tajo en la desembocadura del embalse.

Precios especiales para grupos, no dudes en preguntarnos!!

Te proponemos dos modalidades:

1 día: Ven a pasar el día entero con nosotros; dependiendo de las condiciones meteorológicas te propondremos previamente hacer cada una de las actividades por la mañana o por la tarde ( 3 horas cada actividad). Todo a partir de las 10 de la mañana

2 días: Pensado para un fin de semana completo, nosotros te asesoraremos, pero tú decides la experiencia, vela un día y  SUP el otro o las dos actividades los dos días. Un total de 6 horas para cada actividad.