AQUA: Vela y Paddle Surf

Accesible

Desde los 5 años. Limitado Movilidad reducida (Paddle)

Temporada

De marzo a noviembre

Plazas

Mínimo 2, máximo 20

Horarios

De 10 a 13 y de 17 a 20

Ubicación

Isla de Valdecañas
  • Ropa de baño y calzado que se pueda mojar (Padde Surf)
  • Ropa deportiva y calzado cómodo (Vela)
  • Menores de 14 años solo acompañado por adultos o autorización
  • Monitores.
  • Seguro de RC y Accidentes.
  • Material de seguridad.

AQUA: Vela y Paddle Surf en Valdecañas

El plan perfecto para un fin de semana

Si te preguntas qué hacer en la Isla de Valdecañas, te proponemos dos planes para pasar un fin de semana inolvidable. Aprende a hacer Vela y Paddle Surf de una forma divertida y segura. Junto con nuestros monitores aprenderás las maniobras básicas para poder navegar a vela o hacer una travesía en paddle surf.

Haz un curso de vela de 3 horas en uno de los pantanos más grandes de Extremadura y aprende las técnicas básicas de navegación. Nuestros barcos de nuevo diseño se alejan de los modelos antiguos y dan la verdadera sensación de navegar unido a la seguridad.

Completaremos la experiencia con un curso de Paddle Surf y una ruta por el embalse. El límite lo marcas tú, podremos rodear la Isla de Valdecañas, llegar al Dólmen de Guadalperal o acercarnos a la Puerta del Río Tajo en la desembocadura del embalse.

Precios especiales para grupos, no dudes en preguntarnos!!

Cuál es el plan

Te proponemos dos modalidades:

1 día: Ven a pasar el día entero con nosotros; dependiendo de las condiciones meteorológicas te propondremos previamente hacer cada una de las actividades por la mañana o por la tarde ( 3 horas cada actividad). Todo a partir de las 10 de la mañana

2 días: Pensado para un fin de semana completo, nosotros te asesoraremos, pero tú decides la experiencia, vela un día y  SUP el otro o las dos actividades los dos días. Un total de 6 horas para cada actividad.