Eventos durante todo el año
Panthos
29/Ene/2018
Noticias

Hola a todos!!

Hoy queremos hablaros de los eventos que vamos a organizar durante este año. Algunos están incluidos dentro del Circuito Deporte y Naturaleza de la Dirección General de Deportes y otros los hacemos desde Panthos.

Empezaremos el año con la asistencia técnica que le prestamos a la Escuela Náutica de Granadilla, que organiza el 55 Campeonato de España de la Clase Vaurien durante la Semana Santa. Se trata de la prueba más importante de esta modalidad deportiva en la que navegan dos personas y de la que España es potencia mundial. En esta competición, junto con otras dos pruebas, se decidirá el equipo que representará a España en el Campeonato del Mundo que se ceebrará en verano en Alemania y en la que nuestro socio fundador, José Ignacio Fernández intentará representar, otro año más, a nuestro pais. En este evento habrá actividades paralelas para que conozcais las actividades que ofrecemos desde Panthos, y podréis hacer vela o paddle surf.

En el mes de mayo, tenemos programada una Travesía de Paddle Surf hasta Granadilla, y estamos seguros de que será muy divertida. Como somos conscientes de que en Extremadura aún hay muy poca gente que haga este deporte, pondremos a vuestra disposición todo nuestro material para que podáis conocer estedeporte tan completo.

En Verano tenemos programado el II Sailing Camp «El Anillo», un campamento de veranos para niños y niñas que quieran perfeccionar su técnica en el barco infantil por excelencia, el Optimist. Todo complementado con otras actividades deportivas y culturales. La guinda a el campamento será la conocida Reypal Race, la regata de vela más divertida, en la que los mejores navegantes vienen a pasar un fin de semana a Extremadura y navegan con los menos expertos. El objetivo, pasarlo bien y aprender, lo de emnos es la competición. 

En otoño celebraremos el II Desafío Match Race de Vela, dentro también del Circuito Deporte y Naturaleza, en esta ocasión, navegantes experimentados harán de patrones del barco y vosotros completareis la tripulación. Que mejor manera de aprender a navegar, no?

Os iremos detallando cada uno de los eventos y recuerda que en Panthos, no cerramos en todo el año, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de un embalse único como el Gabriel y Galán, con la maravillosa Granadilla o las ruinas romanas de Cáparra y el Valle del Ambroz, Hurdes o la Sierra de Gata a sólo un paso. No dudes en llamarnos para vivir una experiencia totalmente diferente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede interesarte…