Elena Fernández, Diseñadora web, diseño web, creación de página web
Paddle Surf en Lagos, un deporte en alza
Panthos
30/Ene/2018
Noticias

Hoy os queremos hablar de una de nuestras experiencias estrella, el Paddle Surf. También conocido por Stand Up Paddle o SUP por sus iniciales, esta modalidad deportiva se basa en una tabla de surf que impulsamos con un remo, se hace de pie, aunque en niveles de iniciación podemos hacerlo de rodillas o incluso sentado, razón por la cual es sencillo de realiza por cualquier persona.

En Panthos trabajamos con tablas hinchables de DVSport, del que somos distribuidores, nuestras tablas son de gran volumen, anchas y largas, que dan gran estabilidad para iniciarse, lo cual facilita bastante las cosas.  Por otra parte, disponemos para vuestras experiencias para grupos de la única BigPaddle de Extremadura, se trata de una tabla gigante con capacidad para diez o doce personas, os aseguramos que cuando la probeis nos os defraudará, pues debemos combinar el trabajo en equipo, la coordinación y sin duda, la diversión.

Existen varias modalidades deportivas de Stand Up Paddle pero en Panthos las que os ofrecemos son dos, el SUP de Travesia o All Around y el Paddle Surf Yoga. La primera modalidad es la mas sencilla, pues las exigencias físicas son menores, a pesar de que hay pruebas de hasta 50 kilómetros. La segunda modalidad, el SUP Yoga, es para iniciados en el Yoga, el equilibrio que precisamos es más exigente y por tanto la exigencia física es mayor, pero sin duda todo el que lo ha probado, repite.

En breve os podremos ofrecer otra modalidad, el SUP River, o descenso de ríos en Paddle Surf, sin duda una experiencia cargada de adrenalina.

En Panthos no cerramos en todo el año, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de un embalse único como el Gabriel y Galán con la maravillosa Granadilla o las ruinas romanas de Cáparra y el Valle del Ambroz, Húrdes y Sierra de Gata a sólo un paso. No dudes el llamarnos para vivir una experiencia totalmente diferente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede interesarte…