Elena Fernández, Diseñadora web, diseño web, creación de página web
Pasa un verano diferente en Cáceres
Panthos
3/Jul/2019
Noticias

Ya tenemos el verano encima, así como de repente. Ya hemos sacado la ropa de verano y ahora toca usarla. La provincia de Cáceres y Extremadura en general está llena de grandes láminas de agua que nada tienen que envidiar a la costa, tanto por su riqueza natural, como por la cultural.

En el embalse de Gabriel y Galán, el gran lago del Norte de Extremadura, tenemos uno de sus exponentes principales, con una gran superficie para hacer una ruta de paddle surf, relajarte con el SUPYoga, aprender a hacer vela o para probar nuevas experiencias como el wakesurf, los juguetes arrastrables o probar la primera tabla de surf eléctrica de todo el Oeste español; con ella podrás coger velocidades de hasta 40 km/h retando a tu equilibrio. 

No nos podemos olvidar de nuestras rutas en barco por el embalse, ya sean las programadas a la Villa medieval de Granadilla, o a la joya natural de Extremadura, el Meandro Melero, ideales para venir con la familia, amigos o una escapada romántica para ver la puesta de sol. Tenemos todas las opciones, desde una hora a todo el día, ideal por ejemplo si lo que te gusta es la pesca.

Si lo que buscas es organizar un evento como un cumpleaños, una despedida de solter@ o cualquier otro motivo de celebración, os diseñaremos un día que sin duda será inolvidable para todos. 

Anímate este verano a visitarnos, tanto si buscas relax como si lo que quieres es adrenalina pura, podrás elegir entre un gran abanico de actividades para que este verano sea diferente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede interesarte…