Elena Fernández, Diseñadora web, diseño web, creación de página web
Panthos se va a Navarra
Panthos
17/Jun/2022
Noticias

En Panthos seguimos esforzándonos por darte el ocio que mereces y para ello esta semana nos hemos ido ni más ni menos que a Navarra.

Reconocemos, que más que trabajo, ha sido un enorme placer pasar unos días conociendo y aprendiendo de las buenas prácticas de nuestros amigos navarros.

El programa propuesto para conocer mejor el modelo de sostenibilidad turística, ha estado cargado de reuniones y actividades muy interesantes.

Algunas de estas actividades estaban relacionadas con empresas náuticas y de ecoturismo, entre otras.

Y como no podía ser de otra manera, las actividades náuticas nos han cautivado desde el primer día y queremos compartir con vosotros unas fotos y algunas reflexiones.

vela navarra panthos

Nos encontramos en el embalse de Alloz, cuyas aguas turquesas hacen que se activen todos los sentidos.

Y no solo disfrutamos del paseo en vela (que, por cierto, para los más observadores sí, tenemos los mismos modelos de embarcación) también disfrutamos de una buena charla con los gerentes de la escuela de vela.

Tuvimos una puesta en común de las cuales surgieron muchas ideas.

Conocimos a Susana González ex-regatista y monitora nacional, que nos acogió con mucho cariño. Y es curioso cómo las cosas cambian, los lugares también al igual que las personas, pero ella sigue con la misma pasión y el mismo objetivo de llevar la vela a lo más alto empezando por los más pequeños a través de campamentos y otras actividades.

Desde aquí, les deseamos los mejor y que sigan con la misma ilusión que hasta ahora, por mostrar lo divertido y apasionante que puede llegar a ser la vela.

foto grupp navarra

Pero como podéis ver la aventura no para, y mucho menos en Irrisarri Land, tierra de sonrisa como indica su nombre.

Rodeado de bosques frondosos y verdes que hace que este lugar sea un sitio mágico, con unas vistas espectaculares, donde hasta los más románticos pueden celebrar sus bodas.

Nos enseñaron todas sus instalaciones, en las que se incluyen los diferentes circuitos de tirolinas.

Nosotros queríamos ir a lo grande y nos dejamos deslizar por la tirolina de 900 metros. Seamos sinceros y que quede entre tú y yo, puede que en algún momento cerráramos los ojos al principio, pero mereció la pena.

El subidón que te deja después no tiene precio y también reconocemos que nos hubiese encantado tirarnos más veces, uno se engancha a estas cosas.

Algo que nos llamó la atención fue la coordinación y profesionalidad de los trabajadores y es que detrás de una buena empresa tiene que haber un equipo competente y profesional.

Así que desde aquí también agradecemos a nuestro equipo de Panthos su buen trabajo y como miman a los clientes, ¡gracias equipo!

foto grupo navarra2

Y por supuesto, durante nuestro viaje de 3 días tan intensos, nos acompañaron más empresarios, alcaldes y técnicos de la zona Ambroz-Cáparra.

A todos nos une un mismo objetivo y es compartir un modelo de buenas prácticas en la gestión de destinos turísticos y cooperación empresarial para mejorar la toma de decisiones para el desarrollo turístico inteligente e integrador de Ambroz-Cáparra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede interesarte…